8 DIFERENTES ACTIVIDADES PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO, DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 07 DE OCTUBRE

Publicado: 29 septiembre, 2012 en ¿A donde ir?

El 1 de Octubre se celebra en el país el Día del Niño, y para festejarlo, diferentes espacios culturales organizaron una agenda de actividades para todos los gustos y edades.

MUSEOS:

  • En el Museo Miraflores, el 29 y 30, de 9 a 18 horas, se llevará a cabo Mundo de Héroes, en el que se contará con la presencia de superhéroes para que los más pequeños se tomen fotografías con ellos. Además, habrá juegos, camas elásticas y un show de luces.

 

  • En Museo Miraflores también  estará abierta una exposición de juguetes de El Señor de los Anillos y del Museo Scorpio Toys. Los niños y jóvenes que así lo deseen, pueden llegar disfrazados para participar en un concurso.

 

  • En Mundo de Héroes se presentará la Banda del Colegio Osorio Sandoval. Admisión: Q20.00, adultos y niños.

 

 

TEATRO:

  • Teatro de Cámara, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias domingo 30,  se estrenará la obra Makuto y Malaka, con Panchorizo.

La puesta en escena se desarrolla en medio de una atmósfera gótica y tenebrosa, pero con una tierna historia de horror, humor y amor. Makuto, con ayuda del circo, danza y teatro quiere conquistar a Malaka. También participa Tremendushka, una adolescente rebelde que todo lo observa y los guía a través de los fases de la Luna. Admisión: Q50.00

 

  • En el Cine Lux, en el Paseo de la Sexta, zona 1, se presentará Barrio infantil, el 1, 4, 5, 6 y 7 de octubre, donde además de montajes artísticos habrá pintacaritas, juegos como el avioncito, la liga, el stop, rondas y canciones. La puesta en escena del 1 de octubre será para niños de escasos recursos.

 

 

TÍTERES Y MÁS

  • El jueves 4, a las 18 horas, Chúmbala Cachúmbala ofrecerá en Cine Lux una función de títeres. Entrada libre.

 

  • En Cine Lux, El sábado 6, a las 11 horas,  estará Alexis Cuentacuentos con su show Rolando y contando un mundo de cuentos. Admisión: Q40.00

 

  • En cine Lux, a las 16 horas, estará Pancho Toralla, con el espectáculo El mundo de Panchorizo. Admisión: Q40.00

 

  • El domingo 7, a las 11 horas, se presentará en Cine Lux Luz… es cosa de niños. Admisión: Q40. A las 16 horas, Raúl Colibrí presentará Matatero Tero La. Admisión: Q40.00

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s