Exposición venta de escultura por Víctor Hugo Sánchez en Fundaciòn G&T Continental

Publicado: 6 octubre, 2012 en ¿A donde ir?

Lugar: Cantón Exposición, Ruta 2, 3-63 zona 4 Edificio TEC, 4 Grados Norte

 lunes a viernes

10 am a 5 pm

hasta el día 26 de octubre

Sólo después de haber trabajado mucho tiempo, de ser perseverante en el aprendizaje del oficio y de haber buscado la concentración de la sensibilidad, el artista puede olvidarlo todo y después de rechazar toda coacción y toda razón, puede llegar a su “síntesis”.

Hace algunos años tuve la oportunidad de conocer el trabajo de Víctor Hugo, y de allí he visto el proceso de crecimiento de su obra, su afán por manejar la técnica y representar la variedad de temas que proponen sus piezas, me hace pensar en el camino que ha tomado. Hoy por primera vez vemos la obra de Víctor Hugo en conjunto, en una sala exhibición.

El interés de representar temas del ser universal, de la búsqueda de los sentimientos, del amor y la luz. Sin ninguna pretensión, ni juicio forzado, hace de estas esculturas la representación sincera de un trabajo que muestra una dedicación en cuanto al manejo de los materiales y la escogencia de los mismos.

Vemos pues una propuesta seria, un compromiso consigo mismo y con la escultura. Las líneas y vetas suaves del mármol, lo profundo del jade negro, el recurso de la serpentina y ágata, y lo elegante del oro hacen de estas esculturas un juego armonioso de materiales y formas que no compiten entre ellas sino más bien se complementan utilizando un lenguaje entre sí que no esta alejado aun cuando los temas son diversos.

Para conocer màs visite: http://victorhugosanchez.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s