INSCRIPCIONES Y CONVOCATORIA MEDIO AÑO 2013 CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA “GERMÁN ALCANTARA”

Publicado: 15 abril, 2013 en Notas y noticias de interes

PLAN FIN DE SEMANA

EXAMEN DE ADMISIÓN:  Día domingo 19 de mayo 2013

RE INSCRIPCIÓN:  Sábado 22 de junio 2013

INICIO DE CLASES:   Sábado 06 de julio 2013

REQUISITOS PARA EXAMEN DE INSCRIPCIÓN:

1. Depósito bancario en:

  • Banco G&T Continental
  • Cuenta no. 91-5001454-0
  • A nombre de Comité de Finanzas del Conservatorio de Música
  • Cantidad Q. 25.00

2. Presentar en contabilidad boucher de depósito (no se recibe efectivo) para tener derecho a examen

3. Traer cuaderno y lapicero para tomar nota

El examen de aptitudes, no hay temario para estudiar

NO HAY EXÁMENES EXTEMPORÁNEOS

CONSERVATORIO

Mayor información:

 administracion@conservatorionacional.gob.gt

Teléfonos:   22328726      22531492

3era. Avenida 4-61, zona 1, Ciudad Guatemala

comentarios
  1. Reblogged this on elGuatemalteco and commented:
    Inscripciones Conservatorio Nacional de Música

  2. Claudia corona dice:

    Buen dia quisiera saber si esta fecha tambien aplica al dia sabado?

  3. edwin dice:

    buen día…
    es para toda edad para el examen en mayo? cual es el horario del examen?
    que instrumentos tienen para plan fin de semana?
    no tengo que llenar nada en la pagina web? o solo tengo que depositar y ya tengo derecho de examen?

    • Edwin:
      El examen es para todas las edades, no hay limites.
      El horario de examen debes consultarlo directamente en el conservatorio.
      Tu puedes escoger el tipo de instrumento que desees, hay una gran variedad en la cual puedes escoger entre los de viento, cuerda y percusión
      No debes llenar nada en la pagina web, solo debes pagar en el banco y presentarte con el recibo al Conservatorio ya que este es tu constancia.

      Gracias por visitar informacionlibre2012.wordpress.com

  4. eliseo zac dice:

    buen dia..quisiera saber..como hago para re inscribirme.. comencé mis estudios este año en plan fin de semana..pero, no pude continuar por contratiempos..y pues, deseo empezar de nuevo..q debo de hacer??.. tengo mi carnet, pero, qisiera aistencia.. muxas gracias!!

  5. lucas ruben tezen dice:

    saludos
    hay q llenar una boleta en la pagina web del conservatorio verdad? yo llene la mia pero cuando envie la primera tuve problemas con el internet y no se si la envio y la recibió pero por la dudas volvi a llenar otra boleta y la envie y esta no me tiro problemas pero luego salio en la pagina del conservatorio q todas las boletas solo se deben llenar una vez si se envían 2 veces es elminada automáticamente y nose si mi boleta esta ahí que puedo hacer para estar seguro.

    • Ruben:

      Dado que la cantidad de alumnos es bastante grande, te aconsejo que mejor realices tu trámite personalmente y te quede constancia del mismo para evitar inconvenientes futuros, es màs seguro y confiable.

      Gracias por visitar informacionlibre2000.wordpress.com

  6. antonio dice:

    antonio:
    estimados señores, los orario de informacion elefonica a que ora es, e tratado la manera de comunicarme via telefonica pero no hay respuesta en ninguno de los dos numeros telefonicos. gracias.

    • Antonio:

      Por experiencia propia te recomiendo que mejor hagas el tiempo y te presentes al Conservatorio a resolver tus dudas, puedes ir de lunes a domingo, toma en cuenta que está cerrado al medio día.

      Gracias por visitar informacionlibre2000.wordpress.com

  7. Nancy dice:

    Muy buenos dias solo tengo una consulta para plan fin de semana tambien ahi canto oh solo instrumento espero su respuesta GRacias

  8. Eli Benito dice:

    una pregunta el examen de admisión es en general, a esto me refiero que no si no se trata específicamente de el instrumento que uno escoge, y otra duda… la constancia de deposito la tengo q presentar antes del dia de examen de admisión o debe ser antes…

    • Eli:

      El examen es de aptitud y no tiene una temática en específico, no te evalúan para saber si puedes tocar un instrumento sino que para saber tus fortalezas.
      La constancia la presentas el día que te examinas, ojo que dependiendo el instrumento que tu quieres aprender tiene su día para examinarse.

      Gracias por visitar informacionlibre2000.wordpress.com

  9. noe dice:

    ola este fijese que yo llene la boleta digital peroo aun no aparezco en el listado de los tres horarios… noc… sii eso significa si llego ls bolrts o no .. almenos… yo ya deposite… al igual que otra mi amiga… entonses.. noc.. si eso afecta en le formulario de los inscritos para el examen de admisión o que

    • Noe:

      Lo mas recomendable es que acudas personalmente al conservatorio y presentes tu boleta de depósito y te inscribas, ya que esta es la única manera segura.

      Gracias por visitar informacionlibre2000.wordpress.com

  10. mario dice:

    Buen dia.agradezco el interes y esfuerzo en enseñar y compartir. Por lo mismo estoy interesado en plan fin de semana con mi familia. Cada uno con afinidad distinta. Las edades de 5, 8, 11 & 13 años de edad mi esposa y yo. Vivimos en palin por lo que idealmente prefeririamos asistir el mismo dia todos, si aplicaramos. Buen dia

    • Mario:

      Gracias por tus comentarios.

      Te comento que el Conservatorio tiene horarios de fin de semana mañana y tarde los días sábados y domingos, en los cuales puedes buscar el que mejor se adapte a tu horario e inscribir a toda tu familia.
      Es requisito indispensable que todos tomen el examen de admisión para poder inscribirse. Busca las fechas y requisitos en este blog para que tengas toda tu papelería lista.

      Gracias por visitar informacionlibre2000.wordpress.com

Responder

